LA FIESTA DE LA BICICLETA

Hola amigas y amigos del pedal. LLevamos una semana que el cielo riega el campo cada día y hace que tengamos unas jornadas perfectas para montar en bicicleta.

El sábado, desde la plaza del ayuntamiento salimos, bajo la escolta del coche de protección civil y del ayuntamiento de Pedrezuela, por las calles del municipio en pelotón, sobre todo formado por niños, para hacernos ver. Son muchos los amantes de las dos ruedas que habitan en este municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras terminar el agradable paseo, montamos un circuito de habilidad en la misma plaza donde los niños pudieron jugar montados en sus bicicletas. Para acabar la jornada, tuvimos un sorteo donde los más afortunados consiguieron algún regalo.

El domingo, desde el berrueco, un grupo formados por 22 ciclistas contando con los guías, partió a conocer algunos pueblos de la sierra norte en una ruta en la que el terreno y el paisaje fueron cambiantes, pasando de la dehesa al pinar de Buitrago y terminando por el camino del canal que rodea el embalse del Atazar.

Han sido unas jornadas con bastante participación, invitamos siempre a todos y todas las ciclistas a que traigan a conocidos y amigos a descubrir el programa de rutas Ride´n Bike que año tras año crece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo y nos vemos dentro de unas semanas en la espada ruta de la subida al puerto de la Morcuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s