Hola amigas y amigos del pedal. Este fin de semana hemos mirado al cielo durante las rutas, las tormentas nos han acompañado sin llegar a molestarnos demasiado, dando al paisaje una luz especial.
El sábado por la tarde, para la ruta infantil, hicimos un circuito con algún tramo más técnico parándonos a examinar previamente. Fue un recorrido agradable para todos lo niveles.
El domingo por la mañana, desde Pinilla del Valle, hicimos la salida hacia Rascafría, pasando por el puente del perdón camino a las presillas, desde donde iniciamos la gran subida a la Morcuera, donde el grupo se estiró, cada uno buscando su ritmo de subida con el propósito de llegar a la cima.
Una vez llegamos al refugio situado a 1800 metros, iniciamos la bajada por la Majada del Cojo hacia Alameda del Valle, el pueblo situado junto a nuestro punto final.
Un bonito día con un gran grupo de gente, no por numeroso sino por lo motivado, siempre disfrutando del mundo de las dos ruedas.
Nos veremos en la próxima ruta, la nocturna, que intentaremos hacer coincidir con la fase de la luna más grande durante los meses estivales.