ENTRE DEHESAS

Hola amigas y amigos del pedal. Hemos celebrado una nueva edición del pedrezuela Ride´n Bike, quizá la de mayor asistencia del año, alrededor de 40 personas entre el sábado con la ruta infantil y el taller de mecánica y el domingo con la ruta para adultos.

El sábado a las 16:30 desde el polideportivo, nos aventuramos un grupo formado entre padres y niñ@s hacia la carretera del pantano. Donde aprovechamos una de las rectas para hacer unos juegos de habilidad, equilibrio y destreza para mejorar la técnica encima de las bicis.

En estas rutas no paramos de repetir a niñas y niños como han de utilizar los cambios en sus bicis así como el comportamiento que debemos llevar cuando vamos en grupo por carretera.

Después de la ruta infantil, estuvimos haciendo un taller de mecánica, atendiendo a diferentes partes de la bici, purgado de frenos, cambio de casette, etc.

El domingo, a las 9:00 de la mañana, salimos camino de la presa hacia Montenebro una grupeta numerosa para disfrutar de una mañana en la que la lluvia prevista nos respetó. Tuvimos una ajetreada primera hora de ruta con un abandono obligado por un choque, pinchazos y averías mecánicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda parte con la subida hasta la Atalaya del Molar fue más fluida. Eligiendo la ascensión por la carretera de Valdeoliva, donde los 500 metros de desnivel que terminamos haciendo se iban acumulando en las piernas.

IMG-20181118-WA0001IMG-20181118-WA0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s