FEBRERO, EMPEZAMOS

Hola amigas y amigos del pedal. Este fin de semana han tenido lugar las primeras rutas del 2019, infantil y adultos.

El sábado a las 17:00 empezaron a llegar niños, niñas, madres y padres para disfrutar de un agradable paseo hasta el campo de tiro pasando por la impresionante presa que tenemos en las afueras de nuestro pueblo. Como las fuerzas acompañaban quisimos llegar hasta donde el sol nos permitiera y llegamos al polideportivo con los últimos rayos de la tarde.

Alguno de los niños que completaron las ocho rutas en la edición del 2018 lucía su chaleco del Pedrezuela Ride´n Bike con mucho orgullo.

IMG-20190218-WA0017

El domingo a la mañana, nos congregamos un total de 24 personas, una de las cifras de asistencia más altas de las últimas jornadas. El raro tiempo que estamos teniendo en febrero nos acompañó durante toda la mañana.

Decidimos, como es de costumbre, alargar la ruta en un bucle por Torrelaguna descubriendo alguno de los muchos senderos que rodean esta serrana localidad.

A la vuelta nos esperaba el mayor desnivel de la jornada por un camino de piedras que asciende hasta la urbanización de Cotos de Monterrey.

IMG_20190217_113356

Quiero hacer una mención especial de agradecimiento a “Miguel”, que tanto el sábado como el domingo fue cerrando las rutas dando apoyo y ánimos a los participantes que más lo necesitaban.

Os esperamos el 24 de marzo en la primera ruta de la primavera para visitar las dehesas de Pedrezuela y San Agustín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s