REGRESAMOS EN OTOÑO

Buenos días amigas y amigos del pedal. Tras el estío comenzamos este último trimestre de rutas con propuestas muy divertidas, visitando nuevas zonas con puntos de inicio diferentes al municipio.

Para esta primera ruta del otoño, ya que tendrá lugar el día 22 de septiembre (8:30 parking del polideportivo, 9:30 parking pontón), nos desplazaremos hasta la localidad de Patones, exactamente hasta el parking del Pontón de la Oliva, mítico punto de la sierra noreste, siguiendo el río Lozoya, antes de que sus aguas viertan al Jarama.

La ruta discurre por terreno cómodo en todo su recorrido, teniendo que salvar un desnivel total de unos 500 metros en 26 kms, por lo que la catalogamos de nivel físico medio, es decir, no es una ruta para empezar, si no estas en forma o llevas mucho tiempo parad@.

Visitaremos el Pontón de la Oliva, la mítica presa de la Parra, una de las primeras construcciones para abastecer de agua a Madrid. Llegaremos hasta Alpedrete de la sierra, donde cargaremos agua, para iniciar el regreso hasta los coches.

El sábado 21, a las 18:00 haremos la ruta infantil. Depende de los niñ@s que vengan, elegiremos un recorrido.

Recordad que es necesaria la inscripción previa en el polideportivo o a través del correo coordinacionoutdoor@pedrezuela.info. La ruta tiene un coste de 3€ en concepto de seguro.

IMG-20190912-WA0012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s