DESPUÉS DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA

Hola amigas y amigos del pedal. Como dice el título de la entrada, ayer disfrutamos de un ambiente otoñal en el primer día de la recién estrenada estación.

IMG_20190922_105803

Desde el parking del pontón de la oliva, un total de 9 intrépidos salimos con el chubasquero puesto, pero no fueron más de diez minutos lo que tardamos en quitarnos esta prenda, por dos motivos, la fuerte subida que había al comenzar y la salida de un tímido sol que a lo largo de la mañana tomó fuerza.

Visitamos la emblemática presa de la parra, para adentrarnos en tierras castellano-manchegas, y visitar la población alcarreña de Alpedrete. Desde allí tomamos las pistas del canal de regreso hacia uno de los paraísos de la escalada madrileña, las paredes del Pontón de la Oliva.

Fue una jornada donde cabe destacar, que la media de edad superaba los 50 años,  indicativo de que la bicicleta es independiente de la edad.

img_20190922_104949.jpg

El sábado, con la ruta infantil, paso lo contrario, parecía que nos librábamos del agua, y antes de salir del municipio, nos empezó a acompañar una lluvia que ganaba intensidad, por lo que decidimos cambiar el recorrido por una actividad que siempre gusta, una gymkana con la bici en el frontón. Una forma de trabajar la técnica sobre la bici a través del juego.

img-20190923-wa0014.jpg

Nos vemos en la ruta de octubre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s