Hola amigas y amigos:
Por tercer año consecutivo, desde el ayuntamiento de Pedrezuela, y en colaboración con el Club Ski Carving, hemos organizado una salida disfrutando del deporte blanco. Esta vez, la estación elegida, ha sido Formigal:
En cuestiones meteorológicas, hemos tenido unos días revueltos, con agua, nieve, viento, sol y sus evoluciones a lo largo del día.
Y es que las condiciones en montaña, las podemos saber, pero no controlar, por lo que nos queda adaptarnos a ellas de la mejor forma posible.
Los días han empezado bien pronto, ya que el traslado a pistas nos llevaba unos 35 minutos y no queríamos desaprovechar ni un instante.
Una vez allí, organizados en grupos de nivel, hemos aprendido la técnica necesaria para deslizarnos por las montañas a cargo de los profesores de la escuela española de esquí.

A medio día, tocaba parada a reponer fuerzas en la cafetería de Anayet o Sextas.
Después de esquiar, quedaban energías, sobre todo a los más pequeños, por lo que el parque del Pirenarium y el hotel han servido de terreno de juegos.
Aquí tenéis un pequeño vídeo resumen del viaje:
Año a año, el viaje está creciendo: hemos ido probando diferentes estaciones, lo que nos hace aprender de cada una de ellas y valorar sus puntos débiles y fuertes. Por ello vuestra opinión nos es de gran utilidad de cara al próximo viaje, en este enlace podéis rellenar una breve encuesta.
Tengo que dar las gracias, desde el ayuntamiento a Jaime y Martín, del club Ski Carving, que cuando surgen contratiempos, encuentran soluciones.
Espero veros a tod@s al año que viene.