SUSPENSIÓN RUTA MARZO

Buenas tardes, como muchos de vosotros ya sabéis, a partir de mañana y durante 15 días, el ayuntamiento de Pedrezuela suspende todas sus actividades deportivo culturales.

Este es el comunicado:

El gobierno de #Pedrezuela se ha reunido esta mañana en la recién creada Mesa de Coordinación y Prevención contra el coronavirus, en el que están representadas todas las concejalías del Gobierno y los responsables de cada área, para adoptar las medidas oportunas tras la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar los centros educativos como medida de prevención. Esta es la resolución en la que se detallan las medidas adoptadas por el gobierno municipal.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 👉🏻 https://bit.ly/2TRvQ3T

En cumplimiento de la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y en la que se disponen las siguientes medidas preventivas:

PRIMERO. En el ámbito docente: La suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza, incluidos en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Durante el período de suspensión se recomienda continuar las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y “on line”.

SEGUNDO. En materia de transporte regular de viajeros: Se realizará la desinfección diaria de los vehículos destinados al transporte regular de viajeros.

DISPONGO

PRIMERO. El cierre temporal de todos los espacios públicos gestionados por el Ayuntamiento de Pedrezuela en los que se desarrollan actividades educativas, deportivas, sociales y culturales. En consecuencia, permanecerán cerrados al público y sin actividad, además de los colegios públicos San Miguel y Santa Ana, la Escuela Infantil El Pocito, la Casita de Niños Los Sueños, la Escuela de Hostelería (que pertenece al IES Cortes de Cádiz) y el aula del CEPA El Molar, ubicado en Pedrezuela, tal y como ha ordenado la Comunidad de Madrid, los siguientes centros públicos: el Centro Cultural, la Biblioteca, la Ludoteca, el Polideportivo, el Hogar del Jubilado, la Escuela de las Artes (Escuela de Música y Oficina de Juventud), la Escuela de Danza y el edificio polivalente. Solo se mantendrán abiertas al público las oficinas del Ayuntamiento ubicadas en la plaza de la Constitución.

SEGUNDO. Todas las actividades educativas, deportivas, sociales y culturales gestionadas por el Ayuntamiento de Pedrezuela quedan suspendidas.

TERCERO. Estas medidas preventivas se aplicarán a partir del miércoles 11 de marzo y tendrán una duración de 15 días naturales, sin prejuicio de las prórrogas que pueda ordenar la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

CUARTO. Recomendar que se eviten las aglomeraciones de personas en parques públicos y en otros espacios de encuentro. Se recomienda también no usar otros espacios de esparcimiento y ocio infantil. Para prevenir posibles contagios es fundamental mantener una correcta higiene y seguir las recomendaciones que se vienen haciendo tanto por el Ministerio como por la Consejería de Sanidad.

Seguiremos informando

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s