Lo prometido es deuda, y con esfuerzo, hicimos la última salida en bicicleta de este 2020, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.



La ruta propuesta, como está siendo tradición desde hace ya tres años, es la mítica vuelta al embalse de Pedrezuela. Estamos disfrutando de un otoño de verdad, donde la meteorología nos está dejando bonitos paisajes, con diversidad de colores.

A las 10:00 de la mañana y tras tomar la temperatura a cada uno de los participantes salimos en «grupeta» camino del pantano. Una vez pasada la presa ascendimos por la dehesa de Pedrezuela hasta la cruz del Valle.
Tras hacer la primera parada a quitarnos algo de ropa, continuamos ascendiendo por el «camino de Guadalix» hasta el cruce de los cuatro caminos, desde donde comienza una divertida bajada hasta una de las colas del embalse.

Continuamos por el perfil del embalse. Quiero destacar la cantidad de grupos ciclistas con los que nos cruzamos, la bici está de moda y se aprecia cada fin de semana.


Como parte final llegamos de nuevo a Pedrezuela por la carretera del pantano.
Una mañana muy agradable practicando el deporte que nos hace ver la vida de una forma distinta, el ciclismo.

Ruta muy bonita y muy bien organizada. Pasamos una buena mañana de ciclismo, conociendo nuevas rutas, bonitos parajes y muy bien guiados por Javi y Agus, muy atentos en todo momento. Sin duda repetiré.
Me gustaLe gusta a 1 persona