PRIMERA RUTA DEL AÑO, ESCAPANDO DEL AGUA.

¡Muy buenas amigas y amigos del pedal! Este fin de semana hemos retomado el programa de rutas en bici Pedrezuela Ride´n Bike.

El viernes a primera hora de la tarde el número de inscritos era solo de un par de personas pero tras comprobar que el sábado por la mañana tendríamos una ventana de buen tiempo, esta situación cambió, llegando a formar un grupo formado por once personas, dividido en dos para respetar las medidas vigentes.

Vistas hacia Guadalix desde las faldas del Pendón

Con varias nubes amenazantes salimos del polideportivo hacia la carretera del pantano, con mucha energía y respetando siempre las medidas de seguridad.

La primera parte de la ruta ascendía por las poblaciones de Venturada y Cabanillas, donde el terreno empezó a cambiar, en un camino que se estrechaba para empezar a bajar por una divertida senda, en la que algunos tramos se presentaba embarrada.

Subida de Arreturas a la salida de Navalafuente

Después de esta primera bajada técnica pusimos dirección Navalafuente, donde hicimos una parada técnica para tomar fuerzas antes de subir por el camino de arreturas, que de nuevo, se iría convirtiendo de pista en camino para terminar en la segunda bajada por un sendero que desafiaba a las dos ruedas.

Para terminar esta agradable ruta tomamos desde Guadalix el camino perimetral que rodea el embalse de Pedrezuela, disfrutando de las agradables vistas que nos ofrece esta bonita zona de la sierra madrileña.

Camino Perimetral del embalse cercano a la zona de Guadalix

Quiero remarcar la asistencia de tres adolescentes, que demostraron tener muy buena forma, ya no solo acabar, sino subir algunas de las rampas con mucha alegría. A estas rutas de adultos, pueden asistir adolescentes siempre y cuando hablen antes con nosotros.

La próxima jornada está programa para el sábado 8/5/21, para ello, tendremos ruta de adultos por la mañana e infantil por la tarde.

Muchas gracias a todos los asistentes por respetar los protocolos de seguridad en relación al Covid-19.

Video Resumen Ride´n Bike Abril 2021

¡Nos vemos en la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s