DÍA COMPLETO DE BICI

Estimados amig@s del pedal. El segundo sábado del mes de mayo, día 8, tenemos la segunda ruta programada para adultos y adolescentes y la primera infantil.

Quiero recordar que para ambas rutas es necesaria previa inscripción, pudiendo hacerse de forma presencial en el polideportivo o a través del correo antes del día 7. Encontraréis toda la información en el apartado de inscripciones.

Nos vemos obligados a modificar algunos tramos de la ruta, ya que desde el 1 de febrero de este mismo año, ha entrado una nueva normativa en vigor, por la cual, es necesario el permiso por parte de las autoridades correspondientes para transitar por Vías Pecuarias, lo que nos obliga a variar la mayor parte de los trazados. Parece que cada vez son más las dificultades, o el control, para disfrutar de deportes tan sostenibles como son la bicicleta de montaña o el senderismo.

Adjunto el texto que recoge esta nueva normativa en la CAM, lo podéis ver a partir del artículo 36

La salida de la https://pedrezuelarutas.com/mayo2021/ será a las 9:30 en el caso de los adultos y adolescentes y 16:00 para la ruta infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s