SIEMPRE CON ILUSIÓN

Estimadas amigas y amigos del pedal:

Tras el cambio de recorrido de última hora, el número de inscritos aumentó, demostrando confianza y ganas de pedalear, independientemente de los kilómetros a realizar.

Por segunda vez consecutiva, la media de edad de los participantes en la ruta de adultos no superaba la mayoría de edad. Este motivo nos hace pensar que estos año atrás, a través de las diferente ofertas deportivas del municipio, la bici ha ido calando en los más jóvenes.

Salimos desde el polideportivo para dirigirnos a la presa de Pedrezuela pasando por la «V», la primera rampa que nos obligó a colocar las coronas más altas.

Subida de la «V»

Llegamos a la urbanización de Montenebro, la cual rodeamos por su camino perimetral, disfrutando de unas impresionantes vistas hacia la sierra de la Cabrera y el Mondalindo.

Bajamos a la pista del canal por el sendero de la Horma, una trialera de piedra suelta que va ganando verticalidad, sacando la mejor técnica de los riders.

Por la tarde, nos reencontramos en la ruta infantil tras algo más de un año desde la última vez, con mucha ilusión.

En un principio, la ruta tenían como punto de retorno el campo de tiro, pero tras ver que habíamos llegado allí mucho antes de lo esperado, ampliamos el trazado de nuevo por la urbanización de Montenebro, esta vez por la subida de la depuradora.

Quiero agradecer a las madres y padres que nos acompañan en las rutas, demostrando con el ejemplo como la vida encima de la bicicleta se ve de otra forma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s