Estimadas amigas y amigos del pedal:
El pasado fin de semana celebramos la última ruta de este 2022, dando la mítica vuelta al embalse de Pedrezuela. Durante todo el año merece la pena hacerla, pero en esta época el verde cobra protagonismo y los caminos empiezan a tener más humedad, lo que permite un mayor agarre de las ruedas.

Rodeamos el embalse en el sentido de las agujas del reloj, primero subiendo por la dehesa y volviendo a bajar para entrar en el bonito sendero de la boca del valle.

Desde la boca del valle, tomamos el camino de Guadalix, quizá la zona más ténica del recorrido.

En las inmediaciones de la ermita de Guadalix hicimos la parada a recuperar fuerzas.


El regreso hacia Pedrezuela discurrió por el camino perimetral y la carretera del embalse. Una fantástica jornada de bici.

Por la tarde, el punto de partida para la ruta infantil fue Montebro, desde donde tomamos uno de los divertidos caminos que conducen hacia la dehesa de Moncalvillo.



Desde allí se atravesó dicha dehesa para llegar la pista de canal, por un sendero donde la adrenalina brotaba igual que los champiñones en esta época.

Ponemos el punto final a otro año de Ride´n Bike, donde hemos vivido divertidas anécdotas siempre acompañados de nuestra amiga de dos ruedas.