Buenas tardes amigos y amigas del pedal.
El pasado sábado 22 dimos el pistoletazo a las rutas de este año con una gran asistencia. A pesar que el día despertó lluvioso ninguno de los inscritos faltó a la cita.
Empezamos a calentar motores en la carretera del pantano, donde fuimos conociendo a los nuevos asistentes.

Al poco de cruzar la carretera de Guadalix cruzamos por primera vez el arroyo Albalá, el cual seguiríamos hasta llegar a Navalafuente.

Decidimos alargar la ruta ya que habíamos llegado en un tiempo record y la mañana invitaba a recorrer caminos y senderos, por lo que hicimos la subida de «arreturas» para después hacer un bonito descenso cruzando varios arroyos hasta llegar a Guadalix.

Desde el pueblo vecino tomamos el mítico camino perimetral del pantano de Pedrezuela para terminar volviendo sobre nuestros pasos.
¡Un éxito para estrenarnos!
Aquí os dejo un pequeño video de la mañana.
Por la tarde era el turno para los pequeños de la casa acompañados de las familias. Afrontamos varias pruebas para alcanzar la Atalaya de Cotos de Monterrey. Muchas gracias a los padres y madres por la implicación.