RUTAS A PIE LAS CUATRO ESTACIONES

En el mundo, ha aumentado el interés por visitar áreas bajo protección medio ambiental, así como por realizar actividades recreativas que no dañen el medio ambiente.

Este programa de rutas guiadas es una oportunidad para realizar una actividad física como el senderismo  en un entorno natural con un alto grado de protección.

El Ayuntamiento de Pedrezuela, en colaboración de la sección de Montaña del CDETM de Pedrezuela, se propuso aprovechar el rico entorno natural en el que se haya nuestro municipio, mostrarlo y darlo a conocer recorriéndolo por sus senderos y caminos. Así nació PEDREZUELA 4 RUTAS 4 ESTACIONES. Un programa de 4 rutas + 1 ( ruta especial por las Fiestas Patronales de Pedrezuela) guiadas que busca el fomento de la actividad física desarrollada en el medio natural.

En los años anteriores, estas rutas han sido un éxito de participación, y existe un premio para todos aquellos FINISHERS que completen las 4 +1 rutas del programa. En esta edición se trata de una magnifica sudadera que será entregada en la presentación de las rutas de la siguiente edición.

Nuestras rutas gozan, gracias a la cobertura que ofrece el servicio municipal de Protección Civil de Pedrezuela, de una seguridad en la ruta, vista pocas veces en actividades de este tipo y permiten al senderista disfrutar del entorno, sin preocupaciones.

En los recorridos realizados hasta ahora, hemos tratado siempre de minimizar los riesgos y accidentes. Nuestro personal está capacitado para resolver cualquier imprevisto con un tiempo in mediato de respuesta. En cada ruta que organizamos hay un plan y un programa sobre el mismo, donde se estudian todos los pormenores que puedan ocurrir.

OBJETIVO GENERAL:

Ofrecer una experiencia de alta calidad a los visitantes en todos los aspectos.

OBJETIVO ESPECÍFICO:

Promoción de la actividad de senderismo para todos:

Jóvenes, adultos, mayores de 65 años

Anuncios